Prescott estaría de vuelta este domingo; entrenará esta semana

2891
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- El quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, parece estar en la senda de un regreso para aparecer el domingo en contra de los Broncos, luego de no jugar en el encuentro de la Semana 8, una victoria por 20-16 sobre los Vikings de domingo por la noche, para darle descanso a su pantorrilla lastimada.

 

El head coach Mike McCarthy dijo que anticipa la participación de Prescott en la práctica de hoy miércoles, que será reducida en intensidad después de un encuentro nocturno, “y si todo resulta normal, pensaría que participaría de lleno en jueves”.

 

Los Cowboys tomaron un riesgo calculado al no alinear a Prescott en contra de los Vikings con la esperanza de que la lesión en la pantorrilla, que sufrió el pasado 17 de octubre en una victoria de tiempo suplementario sobre los Patriots, no fuera un problema prolongado con una segunda semana de descanso luego de la fecha libre.

 

Prescott no entrenó la semana pasada, participando únicamente en las simulaciones de juego, y enfocándose en su rehabilitación. Aunque Prescott deseaba jugar, su suplente Cooper Rush tiró para 325 yardas y dos touchdowns –incluyendo el de la victoria para Amari Cooper con 51 segundos por jugar– en el primer inicio de su carrera.

 

McCarthy no había hablado con Prescott el lunes, pero sí tuvo una conversación con el director de rehabilitación, Britt Brown.

 

“Dijo que tuvieron un muy buen día. Es la información que me dio”, reveló McCarthy.

 

El pasado jueves, Prescott forzó su rehabilitación y se sintió adolorido al día siguiente. Pensó que lo había llevado a un 80 u 85 por ciento, mientras que Brown aclaró que era un 70 por ciento. De acuerdo a datos de rastreadores GPS, el porcentaje fue de un 77.5 por ciento, de acuerdo a McCarthy.

 

“Pienso que eso nos habla cuán sintonizados están estos chicos respecto al rango que están trabajando”, expresó McCarthy. “Como dije, tomamos la decisión correcta y esperamos haber superado esto. Vamos a tomarnos toda la semana para descifrar esto”.

 

Prescott pasó el partido contra los Vikings en la banca portando auriculares. McCarthy dijo que el quarterback estaba escuchando u ofreciendo consejos a Rush por momentos.

 

“Estuvo bastante involucrado”, informó McCarthy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí