Pide Onapafa Tam a dueños de vehículos americanos no dejarse engañar

2430
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tras el anuncio de la regularización de vehículos de procedencia extranjera, el dirigente de Onapafa Tamaulipas Manuel Zúñiga pidió a los propietarios de este tipo de unidades no dejarse engañar.

 

«A todos los propietarios de vehículos americanos, no se dejen engañar por organizaciones o por líderes que les digan que es lo que van a necesitar o que les dejen dinero para resolver esto, ahorita no hay reglas de operación», expuso.

 

Asimismo refirió que las reglas de operación las tiene que dar la Secretaría de Hacienda, Economía y de Protección Ciudadana, destacó que esas tres dependencias son las que están comisionadas por el Gobierno Federal.

 

Mencionó que el proceso es en primera instancia  la regularización del vehículo, después viene la nacionalización o exportación definitiva.

 

El líder de Onapafa Tamaulipas señaló que los propietarios de estas unidades deberán tener a la mano su credencial del INE, comprobante de domicilio, CURP, RFC y el título original del vehículo.

 

Agregó que ellos están realizando las llamadas a todos los que están enlistados en su organización para tener el padrón listo en caso de que lo pidan las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí