Exige SNTE a Federación disculpa pública a profesores

3241
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Rigoberto Guevara Vázquez exigió a las autoridades federales una disculpa público a los profesores de la entidad.

El líder de los maestros mencionó que no está de acuerdo en la forma en la forma en la que hacen referencia en el sistema computarizado donde se emite a todo volúmen «Alerta docente.»

«No somos delincuentes, yo creo que es necesario una disculpa para los compañeros que lamentablemente y todo mundo voltea a ver que es un docente», mencionó.

«No que somos también una parte importante de la sociedad, yo creo que tan simple es decirle, señor, señora, maestro o maestra usted ya se vacuno con un farmacéutico y le pedimos que en esta ocasión no puede vacunarse», expresó.

Cabe señalar que desde que inició la aplicación de la vacuna en la escuela primaria Leona Vicario en Cd Victoria, la «alerta Docente» ha sonado en reiteradas ocasiones, lo que ha motivado molestia contra los maestros.

Guevara Vázquez exigió a los encargados del módulo de vacunación eliminar dicha alerta al poner en evidencia a los docentes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí