Inaugura Gobierno de Eduardo Gattás Feria del Libro

2559
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Victoria.- Con el objetivo de promover el hábito de la lectura, el Gobierno Municipal de Eduardo Gattás Báez inauguró este domingo la primer Feria del Libro con la exposición de ediciones literarias y un programa artístico en la concha Acústica del Paseo Méndez.

El evento que se desarrollará durante esta semana, tuvo una respuesta aceptable por parte de la sociedad victorense al asistir familias completas a presenciar el arranque de las actividades de lectura y poesía.

Lorena Zapata Medina, Secretaria de Bienestar Social (SEBIEN) Municipal, en representación del alcalde de Victoria, destacó la importancia del evento para la fortalecer la formación de lectores y desarrollo comunitario.

«En la agenda de gobierno de nuestro alcalde Eduardo Gattás Báez, la cultura y lectura son prioritarios para reforzar el tejido social. Con este evento de la Feria del Libro refrenda su compromiso por fortalecer la educación en niños y jóvenes de nuestra querida ciudad Victoria» expresó.

Al corte del listón inaugural asistieron César Ramírez Maldonado, jefe del Departamento de Educación y Cultura; Francisco Ramos Aguirre, Cronista del Ayuntamiento, regidores, escritores, propietarios de librerías y directores de bibliotecas públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí