Poco duro la euforia por cruzar a Estados Unidos

2340
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La fiebre por cruzar hacia Estados Unidos poco duro en unas cuantas las largas filas de vehículos que se habían hecho hacia las tres de la mañana ya había terminado y a las 10 de la mañana los puentes internacionales en Tamaulipas y Texas se encontraban semivacíos.

La mañana de este lunes era ya poca la afluencia de personas que querían cruzar hacia Brownsville, MacAllen y Laredo, Texas.

Desde el primer minuto de hoy y hasta las 2:45 de la mañana es que se dio el cruce de las largas filas que se hicieron en Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, después de las tres de la mañana descendió y en el transcurso del día ha sido notoria la baja de la afluencia de visitantes hacia las localidades de texanas.

El cruce se facilitó ya que la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos adopto por abrir todas sus casetas y carriles para agilizar los cruces.

También las autoridades locales mexicanas implementaron medidas particularmente viales en torno a los puentes internacionales a fin de evitar los embotellamientos.

En tanto los comercios tejanos comenzaron abrir poco antes de las nueve de la mañana en espera de una importante afluencia de consumidores mexicanos, para lo cual se prepararon con ofertas e incrementaron sus stocks de productos pero al menos por hoy no fue lo esperado.

Luego de que en dos horas y media termino la aglomeración en los puentes internacionales los cruces continuaron pero un poco por debajo de lo habitual.

Los consumidores han decidido aguardar hasta el “blackfriday” para hacer sus compras que es cuando hay mayores ofertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí