Nader convoca a la unidad de panistas, en Ciudad Victoria

2514
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El alcalde de Tampico y aspirante a la candidatura del PAN al Gobierno del Estado se reunió con miembros de la Cámara de Comercio de Ciudad Victoria, ante quienes expreso su compromiso de sumarse a favor de quien resulte ser el candidato del partido, pues la prioridad es la unidad para lograr el triunfo el próximo año.

Insistió en que lo importante es lograr consolidar la unidad, una unidad fuerte y para ello debe haber la voluntad para sumarse de inmediato e incondicionalmente con quien resulte ser el candidato panista para elección de gobernador del próximo año.

Reiteró su propósito de que así como ha empeñado sus mejores esfuerzos por mejorar las condiciones de vida de los tampiqueños, las condiciones de infraestructura urbana, lo mismo hará por todos los tamaulipecos y Tamaulipas.

Nader Nasrallah sostuvo una reunión con comerciantes victorenses a quienes expuso el incremento de la afluencia turística en la zona sur de la entidad. Así presumió que Tampico tiene un nuevo rostro con la limpieza, las obras de la Laguna del Carpintero, los mercados municipales, programa agresivo de pavimentación.

Explicó que estas visitas que ha venido haciendo a diferentes municipios tienen como propósito promocionar turísticamente a Tampico.

Por otra parte, Jesús Nader, rechazó que, las acusaciones es que se han hecho en su contra por supuestos malos manejos cuando fungió como delegado del IMSS en Tamaulipas se hayan llegado a comprobar.

Aseguró que en su momento, todo ello fue aclarado ante la Auditoria Superior de la Federación y negó que en estos momentos esté bajo investigación a través de auditorías federales.

Comentó también que, el decreto aprobado para buscar concesionar algunas áreas de la Laguna del Carpintero, en la última semana de trabajo de la anterior legislatura, haya generado la asignación de algunas áreas en ese paseo natural de Tampico.

Solo se otorgó la concesión al Ayuntamiento, para que en determinado momento se pueda asignar a algunos empresarios tampiqueños esas áreas, pero aún no hay ninguna asignación y por lo tanto, no hay nada en ese sentido, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí