Revisión a los tirantes del Puente Tampico solo a un 5 por ciento

1088

Solamente un 5 por ciento a avanzado la revisión y mantenimiento a los tirantes del Puente Tampico, por lo que para evitar que suceda en el sur de la entidad lo que ocurrió con la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, es urgente que se lleve a cabo una reparación integral en su estructura, señaló el diputado local Edmundo Marón Manzur.

Al ser cuestionado sobre los daños reportados a raíz de la falta de mantenimiento, el legislador del PAN dijo; "no queremos que pase lo que sucedió allá en la Línea 12 del Metro en Ciudad de México".

Y recalcó; "necesitamos de manera urgente que se repare de manera integral nuestro Puente Tampico y de esta manera evitar una tragedia en la zona sur de Tamaulipas".
Marón Mansur reveló que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) envió el resultado de un análisis en el que expone el estado del puente, donde asegura que el mantenimiento avanza en un 95 por ciento.

"Lo último que platicamos con el Gobierno Federal fue que tienen un avance del 95 por ciento en todas las obras de mantenimiento".

Sin embargo, advirtió; "pero también dentro de ese análisis comentan algo que nos llama la atención, en donde dicen que hay vibraciones todavía en los tirantes, eso únicamente tiene un avance del 5 por ciento".

Por último, el diputado local adelantó que será en el mes de diciembre cuando se tenga un informe completo sobre el estado del Puente Tampico.
"Estamos esperando de aquí a diciembre como lo comentaron ellos para que se haga el análisis completo".

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here