Invita Lalo Gattás a deportistas a participar en Premio Municipal del Deporte 2021

2508
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Victoria. – “Para mi gobierno reconocer e impulsar el deporte es lo más importante, para eso estamos rescatando los espacios deportivos” afirmó el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez al presentar la convocatoria del Premio Municipal del Deporte 2021.

El concurso organizado por la Secretaría de Bienestar Social, a través del Departamento de Deportes Municipal, busca premiar a personas que con su esfuerzo hayan contribuido a la proyección deportiva a nivel municipal, estatal, nacional o internacional.

En rueda de prensa, Carlos González Pizaña, jefe del Departamento del Deporte y la Juventud, resaltó el esfuerzo del alcalde Lalo Gattás para incentivar la excelencia de los atletas capitalinos, cronistas deportivos y promover leyendas deportivas al Salón al Mérito Deportivo.

El presidente del Consejo Consultivo Municipal del Deporte, Martín Rivera, detalló que la recepción de propuestas será hasta el 3 de diciembre y la magna premiación se realizará el 10 de diciembre de 2021 con la asistencia del presidente municipal de Victoria.

A la presentación de la convocatoria asistió Mercedes Lorena Zapata Medina, Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) del Municipio, Carlos Rodríguez Velázquez, representante del Deporte Adaptado y Hugo Galván Ibarra, regidor de Salud Pública y Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí