Morena le vuelve a fallar a México y particularmente a Tamaulipas: Óscar Almaraz Smer

3363
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al aprobar un Presupuesto de Egresos 2022 que no es justo ni equitativo, hoy Morena le vuelve a fallar a México y particularmente a Tamaulipas, afirmó el diputado federal Óscar Almaraz Smer.

El legislador panista señaló a través de una publicación en redes sociales que este miércoles fue aprobado en lo general el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, mismo que no cumple con las expectativas de la familias.

Almaraz Smer destacó que el Partido Acción Nacional y la coalición Va por México «en la que hacemos frente común de la mano del PRI Oficial México y Partido de la Revolución Democrática PRD, presentamos 1994 reservas en lo particular que serán discutidas».

El legislador del PAN comentó que la aprobación en lo general solo incluyó un articulo transitorio, pues todos están reservados para debatirlos.

«No podemos permitir un presupuesto centralista y enfocado a obras faraónicas, que a los tamaulipecos poco o nada benefician».

«Queremos más recursos para los proyectos de obra de los municipios; más apoyos al campo; programas de respaldo a los empresarios; mejores servicios de salud, más medicinas, más obra de infraestructura hospitalaria, más apoyos para los trabajadores de este sector».

Asimismo, dijo, se requiere resolver las basificaciones pendientes del personal que labora en el Sector Salud; «entre muchos otros programas que deben ser claros y transparentes, de fácil acceso a los ciudadanos».

A través de un video con duración de 44 segundos, Almaraz Smer señaló; «es un presupuesto que carece de apoyos para el campo, para la economía, para el sector salud, para los municipios y los estados, hoy nuevamente Morena le falla a Tamaulipas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí