Impulsa Gobierno Municipal a Yaneth Quiroz, rumbo al Mundial de Karate en Dubai

2150
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Yaneth Quiroz Castillo, es una joven neolaredense, quien participará en el WKF Campeonato Mundial Senior 2021 de karate en Dubai, gracias al apoyo del Gobierno Municipal que le facilitó los pagos correspondientes a la Federación, para que pueda representar a Nuevo Laredo y cumplir su sueño de asistir a esta competencia.

El evento iniciará el 15 de noviembre y terminará el 21 de este mismo mes, donde Yaneth será la primer neolaredense en asistir a dicho torneo de alto nivel y buscará superar a atletas que participaron en los pasados Juegos Olímpicos Yaneth, quien se ha desempeñado en la disciplina del karate desde que tenía 6 años y suma 14 en la práctica de esta arte marcial, destacó que ha emprendido un camino duro para llegar a ser una de las referentes nacionales en este deporte.

El 12 de noviembre iniciará su viaje al torneo junto a la Selección Nacional Absoluta, donde llevará toda su experiencia para dar el mejor de los papeles posibles en el torneo y enorgullecer a su ciudad y país. “Quiero agradecer a la Presidenta Municipal Carmen Lilia Canturosas, gracias a ella puedo ir a esta competencia, muy agradecida por todo el apoyo que nos da a los deportistas”, comentó Quiroz Castillo.

Su trabajo, pasión y dedicación la han llevado a lograr los siguientes galardones: 9 veces Campeona Nacional, Bicampeona Centroamericana y del Caribe 2016-2018 y medallista de bronce 2017 y 2019, Campeona Panamericana por equipos 2019, Campeona de la Liga Mundial Juvenil 2018, medallista de bronce en Campeonato Panamericano Senior Kata equipo 2021, séptima del continente en Kata Senior Femenil en Panamericano 2021 y suma 7 años consecutivos en Selección Nacional. El compromiso de Carmen Lilia Canturosas Villarreal y su Gobierno con los deportistas locales, se ve reflejado en estas acciones, apoyándolos y facilitándoles lo necesario para que sigan creciendo y representen con orgullo a Nuevo Laredo en las diferentes ramas del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí