Modifican convocatoria de Morena, se registra JR

2805
JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Comité Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional modifico su convocatoria con el propósito de no limitar la participación de sus militantes y ciudadanos con aspiraciones a la candidatura al Gobierno del Estado.

Entre los cambios esta la eliminación de las condiciones de consanguinidad con el Ejecutivo del Estado, con lo cual José Ramón Gómez Leal, cuñado del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, anunció su registro como aspirante a la candidatura.

Tras dicho cambio se amplió el término para el registro el cual concluirá mañana sábado a las 12 horas.

La clausula del vínculo familiar de José Ramón Gómez con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca al ser su cuñado lo dejaba fuera de participar, pero se decidió retirar tal término con lo cual JR ya se ha podido registrar.

Hasta ahora han efectuado registro como aspirantes ante el Comité Nacional Rodolfo González Valderrama, Américo Villarreal Anaya, Felipe Garza Narváez, José Ramón Gómez Leal, Héctor Martín Garza González.

Se anunció que también se inscribirían la expresidenta de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez y el alcalde de Matamoros, Mario López.

Anoche, todos los ya registrados formalmente así como Mario López, Maki Ortiz y el diputado Erasmo González Robledo sostuvieron una reunión con el dirigente nacional ante quien suscribieron el compromiso de respetar la decisión que tome el Comité Nacional.

La primera decisión estará con base al genero de la candidatura, y con ello se definirá el número de quienes participarán en las encuestas y quienes serán estos.
Ante Mario Delgado los aspirantes se comprometieron a respetar la decisión que se tome y sobre todo a preservar la unidad y apoyar a quien resulte ser el candidato al Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí