“Es momento de posicionar a Nuevo Laredo en el lugar que se merece”: Carmen Lilia Canturosas

289

Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alcaldesa de Nuevo Laredo, aseguró que su única aspiración desde el día uno de su administración ha sido trabajar sin descanso para recuperar la grandeza de esta frontera.

 

 “La mía es una aspiración natural, porque queremos seguir poniendo en alto el nombre de Nuevo Laredo, que suene en todo Tamaulipas y se sepa de la importancia que tiene no sólo para el estado, sino a nivel nacional. 

 

“Nuevo Laredo ha sido una ciudad olvidada por los gobiernos estatales, no recibe la atención que merece y es tiempo de que se reconozca nuestro liderazgo económico y lo que representamos para Tamaulipas y México”, señaló Canturosas. 

 

La presidenta municipal destacó que en el estado hay mujeres muy valiosas que están trabajando para devolverle la dignidad a la entidad como la senadora Lupita Covarrubias; la expresidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz; la exdiputada federal, Olga Sosa, entre otras. 

 

“Estamos ante una nueva era en la política en México y Tamaulipas, hoy más que nunca creo que es tiempo de las mujeres porque hemos demostrado que somos de resultados”, reiteró Canturosas. 

 

Dijo respetar las aspiraciones de todos sus compañeros y aseguró que trabajan en unidad bajo el mismo propósito de acabar con los malos gobiernos que han dejado a Tamaulipas en el abandono. 

 

Reconoció el trabajo que han realizado en Tamaulipas el senador Américo Villarreal, Rodolfo González Valderrama, José Ramón Gómez Leal entre otros. Invitó a los tamaulipecos a sumarse al rescate del estado y trabajar unidos para mejorar la calidad de vida de todos los tamaulipecos. 

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here