Inicia instalación de comités sociales de “Todos por Tamaulipas” en los 43 municipios

• Toman protesta en la Capital y 10 municipios simultáneamente

3421
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Este sábado inició en la Capital del Estado y simultáneamente en 10 municipios más, la instalación de los comités sociales del colectivo Todos por Tamaulipas (TXT), tomando protesta como presidente de la delegación victorense el joven lasallista y activista social, Isaac Garza Cuéllar.

 

En este evento realizado en Victoria, se adhirieron decenas de Organizaciones no Gubernamentales (ONGs), asociaciones civiles, sindicatos, grupos organizados de deportistas y clubes de servicios entre otros, quienes confirmaron a César Augusto Verastegui, el Truko como lo conocen sus amigos, como su abanderado.

 

Todos por Tamaulipas tiene como objetivo común hacer de esta entidad un mejor lugar para vivir, al ser un puente solidario, construyendo mejores condiciones para las comunidades en un solo frente. En este sentido, se espera concluya la instalación de los comités sociales a final de este mes, para iniciar inmediatamente acciones con causa en beneficio de sectores vulnerables.

 

Al rendir protesta como dirigente municipal de TXT en esta capital, Isaac Garza Cuéllar, hizo un llamado a todos los jóvenes que no se quieren quedar con los brazos cruzados, para que tomen la responsabilidad de juntos, hacer realidad el cambio que necesita la entidad, “porque esto es una cuestión de protección a Tamaulipas y sólo en equipo podemos”, expresó.

 

Se contó con la presencia de activistas sociales de diversos grupos que se sumaron a TXT entre ellos destacaron Juventud por Cristo, Horizontes de Tamaulipas, diversas agrupaciones de Futbolistas victorenses, Fuerza Joven Free Style, Amigos de Salud Sección 51, asociaciones de apicultores, citrícola, de silvicultores, ganaderos, de cantinas y similares, de comerciantes puestos fijos y semifijos, de jubilados y pensionados del IMSS, de tanatólogos.

 

También estuvieron presentes el Colegio de Enfermeras de Victoria, Tamaulipas Emprende, Jóvenes con Ganas, representantes de la Secretaría General de la Federación Regional de la CTM, así como los sindicatos: Nacional Independiente de Trabajadores de Salud (SINAITSA), boleros, Comunicaciones y Transportes, músicos, PEMEX, Tecnológico de Ciudad Victoria, Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud sección 102, Único de trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Unidos A. C. Unión Nacional De Instituciones y Organizaciones Sociales

 

Gabriela Ilizarriturri, directora de Juventud por Cristo A.C.; Ana Martínez Hernández 

 

Fundadora Misiones y deportista tamaulipeca reconocida internacionalmente y Fabiola Evelyn Morin Hernández, representante de los profesionales de la salud, al hacer uso del micrófono destacaron las cualidades que debe tener un líder, coincidiendo que Tamaulipas tiene en César Verástegui tiene estas características, asimismo invitaron a los presentes a sumarse y a trabajar con TxT para juntos alcanzar las metas que exigen los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí