Municipio y club de Tecos se unen para fomentar deporte local

1675
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, ejecutó el lanzamiento inaugural del festival de cuadrangulares en el Parque de Beisbol “La Junta”, donde el Gobierno Municipal y el Club de Tecolotes de los dos Laredos muestran su unión para fomentar el deporte en Nuevo Laredo y trabajaran por el bien de la sociedad. 

 

“Quiero reiterarles el compromiso que tenemos con el deporte municipal, queremos que nuestros atletas desarrollen sus habilidades en instalaciones dignas y por eso estamos trabajando día a día sin descanso” comentó Canturosas Villarreal. 

 

La alcaldesa añadió que se encuentran trabajando juntos Municipio y el Club de Tecolotes para que el béisbol siga reuniendo a las familias, que el parque La Junta se llene de fiesta, y que se siga celebrando los triunfos de los equipos locales para que Nuevo Laredo recupere su grandeza. 

 

El primer “Home Run Derby” contó con la participación de la Escuela Municipal de Beisbol y las 3 ligas pequeñas de la ciudad, en categorías varoniles y femeniles que van desde los 12 años, quienes mostraron su poder para poner la pelota atrás de la barda. 

 

Estuvieron presentes durante el evento: la Cuarta Regidora, Nubia Lizeth Almaguer; el Noveno Regidor, Guadalupe Zapata Muñiz; la Décima Segunda Regidora, Erika Nancy Mendoza Chávez; el Director de Cultura Física y Deporte, Salomón Valencia Hinojosa y el Gerente General del Club de Tecolotes de los dos Laredos, Armando Lozano Garza. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí