Exhorta Rodolfo González a “jugar limpio” y cesar agresiones

2208
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Rodolfo González Valderrama, aspirante a la candidatura de Morena al Gobierno del Estado exhortó a los demás aspirantes a un juego limpio, respetando las reglas así como el pacto de no agresión que suscribieron.

 

Señaló que el proceso interno de Morena para la nominación del candidato debe darse dentro de un marco de unidad y respeto, sin confrontaciones las cuales generen división, por el contrario debe prevalecer la cohesión.

 

El domingo, por la noche, Rodolfo González subió a sus redes sociales un mensaje en el cual anuncia su registro como aspirante y exhorta a todos los militantes de Morena y en particular a quienes también se registraron ante la Comisión de Elecciones a construir la unidad, pero su cuenta en las redes sociales  se saturo de boots y Facebook lo bajo en menos de una hora, ante la serie de ataques. 

 

González Valderrama hizo hincapié en que de acuerdo con los estatutos de Morena “la guerra sucia” se castiga por lo que invitó a los aspirantes a jugar limpio, pues Tamaulipas demanda transparencia, honestidad y unidad para  adelante el proyecto de la Cuarta Transformación.

 

Recordó a sus 37 compañeros y compañeras que también se registraron que suscribieron una una carta compromiso para no agredirse en este proceso interno y respetar el método de selección que determine la Comisión de Elecciones, así como el resultado de las encuestas con el cual se tomará la decisión de quien será el candidato.

 

Así insistió en su llamado a todos los aspirantes a trabajar en unidad para que llegue el cambio verdadero a la entidad y convertir a Tamaulipas en la puerta de la transformación de todo México.

 

Reiteró que continuara trabajando de la mano de las y los tamaulipecos para que llegue el cambio verdadero y convertir a Tamaulipas en la puerta de la transformación de todo México.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí