Sustituye COMAPA Victoria 100 metros lineales de drenaje en la Zona Centro

2545
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria, Tam. Cumpliendo con el compromiso del alcalde Eduardo Gattás Báez, de mejorar la calidad de vida de los victorenses, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Victoria, realiza acciones en diferentes puntos de la ciudad para rehabilitar averías en la red de drenaje.

Eliseo García Leal, gerente del organismo, informó que cuadrillas de COMAPA trabajaron arduamente en el cambio de 100 metros lineales de tubería de 18 pulgadas en el 1 y 2 Abasolo, Zona Centro, la cual culminó su vida útil, que de acuerdo a vecinos del sector, dicha tubería tenía 40 años dando salida a las aguas residuales de dicha zona de la ciudad.

Detalló que la tubería que se encontraba era de concreto y fue sustituida por una de material pvc sanitario, la cual tiene una vida últil de mínimo 25 años.

De igual forma, dijo, se trabaja en la rehabilitación del colector sanitario que se localiza en el sector de Infonavit Adelitas, para lo cual ya se cuenta con el material necesario y retomar la maniobra este martes 16 de noviembre para sustituir el tubo de 18 pulgadas y estar en posibilidad de restablecer el servicio a la comunidad en el transcurso de esta semana.

Con estas acciones en COMAPA Victoria estamos #TransformandoVictoria para que las y los victorenses vivan mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí