«CLAUSURA 6° CONGRESO UAT-UMA-EUMED DESIGUALDAD Y DESERCIУN»

4353
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dr. Jorge A. Lera Mejнa

Estimadas y estimados congresistas y participantes: Hoy martes 16 de noviembre, llegamos al final de los 15 dнas de desarrollo y debates de este «6° congreso Internacional virtual UAT, UMA y grupo Eumed sobre desigualdad social, educativa y deserciуn escolar por Covid-19 en paнses hispanos».

Es para nosotros, un gran honor y motivo de orgullo, haber podido constatar la excelente participaciуn y colaboraciуn de mбs de 50 autores, coautores y panelistas, a travйs de 28 ponencias y ensayos sobre los 5 temas expuestos en el panel.

La calidad de los trabajos y de los debates y sugerencias, han constatado el nivel acadйmico que estos congresos hemos logrado, gracias a la confianza de todas y todos ustedes.

La cobertura internacional alcanzada, se hace presente al notar que este aсo estuvieron presentes dicentes e investigadores de 6 paнses hispanoamericanos, subrayando por su nъmero, las y los participantes de Mйxico, Espaсa, Portugal, Cuba, Chile y Ecuador.

Diariamente, se recibieron mбs de 25 opiniones y felicitaciones, por lo que en 15 dнas de ejercicio de este foro virtual, se contabilizaron mбs de 375 participaciones, que enriquecieron los contenidos y las aportaciones de todos ustedes.

Engalanaron nuestro congreso, los saludos de bienvenida de la Decana de la FCGE de la Universidad de Mбlaga, Dra. Rosario Gutiйrrez, la Secretaria Acadйmica de la Universidad Autуnoma de Tamaulipas, Dra. Rosa Issel Acosta, el Director de la Unidad Acadйmica de Ciencias de la Educaciуn y Humanidades UAT, Dr. Rogelio Castillo.

Desde esta tribuna, el Dr. Ignacio Rivas, la Dra. Rosario Hernбndez y su servidor, agradecemos infinitamente a todas y todos ustedes su confianza y su esfuerzo, asн como los invitamos a volver a participar el prуximo mes de noviembre del 2022, en nuestra sйptima ediciуn de nuestros congresos internacionales sobre desigualdad social y educativa, que abordarб sobre los retos y desafнos de la educaciуn en hispanoamйrica, posterior a la pandemia del Covid-19, dando a nombrar a la generaciуn de estudiantes de estos tiempos, como la «generaciуn pandemialls».

Las y los esperamos a travйs de esta brillante plataforma que nos honra en dirigir nuestra gran amiga, Lisette Villamizar Moreno, gracias por su grandioso esfuerzo y dedicaciуn.

Ў Sinceramente y Enhorabuena !

Dr. Jorge A. Lera Mejнa 

Coordinador responsable

1 COMENTARIO

  1. Agradezco que organicen este tipo de eventos ya que son muy enriquecedores tanto para los ponentes por los comentarios y datos complementarios a los artículos como para los participantes y panelistas, espero pronto volver a participar en este tipo de evento ha sido muy gratificante de mi parte. Excelente día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí