Reitera Gerardo Peña buscar la candidatura del PAN al Gobierno del Estado

815

El diputado Gerardo Peña Flores aseguró que se encuentra en la competencia por obtener la candidatura del PAN al Gobierno del Estado, e insistió en que se encuentra listo por lo cual en ningún momento ha desistido de tal propósito.

 

Dijo que como respaldo a sus aspiración al Gobierno del Estado tiene los resultados obtenidos durante su trayectoria como servidor público.

 

Insistió en que desde hace muchos meses se encuentra preparado y desde hace varios meses se ha venido moviendo en dicho sentido con resultados muy claros.

 

Comentó ser respetuoso del movimiento Todos por Tamaulipas que impulsa al secretario General de Gobierno, Cesar Verástegui Ostos, con una serie de visitas a los diversos municipios de la entidad.

 

Insistió en que César Verastegui es su amigo y en caso de ser nominado el “truko” no tendrá problema alguno en apoyarlo abiertamente y con todo.

 

Pero reiteró la necesidad de aguardar a que el Comité Nacional emita la convocatoria, conocer las clausulas de la misma a fin de definir las actividades que se deben seguir.

 

En ese sentido, Peña Flores comentó que cada quien tiene su forma, sus estrategias e insistió en que sus  sus recorridos no son de unas semanas o de un par de meses acá, han sido de años de trabajo.

 

Aseguró que  durante el tiempo en el cual fue titular de la secretaría de  Bienestar Social del Estado, fue reconocido  por su trabajo a nivel nacional por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

 

Así también cuando fue el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, su legislatura fue reconocida como la más productiva en la historia de Tamaulipas.

 

A la vez el diputado Gerardo Peña recalcó que como diputado federal ha sido designado  vicecoordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional y ello es un avance importante y un reconocimiento al trabajo  realizado.

 

Señalado de cuando fue presidente de Congreso local hubo excesivos gastos en alimentación  comentó que como como dijo ya saben quien eso es politiquería.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here