Se suman jóvenes a TXT y César Verástegui para darle un mejor rumbo a la entidad

2022

Altamira, Tam. – “Nosotros los jóvenes estamos puestos y dispuestos a trabajar con ustedes para hacer de Tamaulipas, un mejor lugar para vivir”, dijo Yurissa Alejandra Herrera Martínez, representante de la juventud altamirense al sumarse al colectivo Todos por Tamaulipas (TXT), que está aglutinando a miles de tamaulipecos en su objetivo de consolidar a nuestra entidad, más allá de los colores y las ideologías.

César Verástegui Ostos ha sido elegido, como el representante de los tamaulipecos para abanderar estas causas que buscan darle el rumbo correcto a nuestro estado para llevarlo a un buen puerto.

Herrera Martínez manifestó que se siente identificada con quienes se han integrado a TXT, porque ahí se encuentran ciudadanos de todas las regiones del estado, dedicados a diversas actividades, mujeres y hombres de bien que han estrechado sus lazos para transcender fronteras, “es solo un pequeño ejemplo de lo grande que es Altamira y su entorno”, dijo.

Destacó que nunca había sido testigo de algo tan auténtico que transmite a todos, la emoción de estar en un colectivo donde su voz es escuchada, donde la opinión de cada uno es tomada en cuenta y afirmó que en tiempos difíciles deben permanecer unidos porque son tiempos en los que debe prevalecer el bien común y dejar a un lado los intereses personales.

“En nuestras manos está, no podemos ni debemos dejar estas decisiones en manos equivocadas, exhorto a todos los presentes, para que alcemos la voz en un solo grito, que digamos fuerte y claro que no vamos a ceder ante intereses perversos que buscan la división entre nosotros, no estamos dispuestos a separarnos para abrirle paso al discurso de odio y adversidad, todos somos hijos de la misma tierra llamada Tamaulipas”, enfatizó.

De esta manera, la juventud altamirense y de la huasteca tamaulipeca manifiestan su interés de participar, trabajar duro y estar atentos en lo que acontece en la vida socio política y económica de la entidad.

“Que les quede claro, en Tamaulipas nosotros vamos a decidir el futuro de nuestro estado, no se engañen, aquí no cabe la suerte, cabe el trabajo y el esfuerzo de todos y cada uno de nosotros”, concluyó.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here