Supervisa Lalo Gattás instalación de líneas de distribución de agua y drenaje sanitario

8352
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ciudad Victoria. – El alcalde Eduardo Gattás Báez sigue atendiendo el problema del desabasto de agua en Victoria y este martes 16 de noviembre puso en marcha los trabajos para la instalación de una línea de refuerzo de conducción que impactará de manera directa con una mejor distribución del líquido para unos 11 mil victorenses que habitan en el sector norte-oriente de la ciudad. 

 

Luego de supervisar junto al gerente de COMAPA Victoria Eliseo García Leal el avance de instalación de 196 metros de tubería en líneas del drenaje sanitario en el 1y 2 Abasolo y conjunto habitacional Adelitas, el alcalde de Victoria arrancó en el libramiento Naciones Unidas los trabajos del nuevo refuerzo de conducción de 12 pulgadas que estará generando una inversión superior a los 8 millones de pesos. 

 

La nueva línea de conducción que contará con un medidor de flujo para checar el gasto en el aquel sector tomará agua del acuaférico de la ciudad conectándolo a la línea de abastecimiento de las colonias y fraccionamientos del sector norte-oriente de la ciudad y que en el trayecto a los hogares marchará dejando un mejor suministro del agua potable.

 

Previo a este inicio de obra, el alcalde supervisó en el 1 y 2 Abasolo la instalación de 100 metros lineales de tubería de 18 pulgadas para un colector sanitario que da servicio a la zona centro de la ciudad y 96 metros lineales de tubería entre las calles Alejandro Prieto con Electricistas en el conjunto habitacional Adelitas en un colector que da servicio a los asentamientos habitacionales del sector poniente de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí