Con obras y acciones avanza la transformación de Victoria

3070
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ciudad Victoria. – El alcalde Eduardo Gattás Báez continúa respondiendo con obras el compromiso de trasformar Victoria y en una mejora del entorno urbano se realiza diariamente la limpieza y rehabilitación de los espacios públicos municipales. 

 

Este miércoles 17 de noviembre, la Secretaría de Obras Públicas trabajó en la limpieza, rastreo y nivelación del campo deportivo de la colonia La Presita y se mejoró al tránsito vehicular las calles Comunidad entre Camino del Pueblo y Herlinda C. de Gárate de la colonia Casas Blancas, así como las calles Verdad entre integración y Camino del Pueblo en la colonia El Palmar. 

 

En ese compromiso de recuperar a Victoria, la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo la limpieza, chapoleo y retiro de maleza en el camellón central de la calle Juan B. Tijerina entronque con la avenida América Española, además de concluir trabajos en la avenida Tamaulipas en su sector norte. 

 

Durante esta jornada se desplegaron las acciones en la avenida Del Estudiante donde fue rehabilitada la plazoleta ubicada en ese sector, concluyendo con el retiro de toneladas de escombro acumulado en el 23 Zaragoza, zona centro, en atención a una petición ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí