El SNTE es una familia fuerte que en unidad logra las conquistas sindicales: Rigoberto Guevara

1987
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al reunirse con la estructura sindical y administrativa de educación de la Secretaría de Organización I de Nuevo Laredo, el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, señaló que la vida sindical es una familia fuerte, en la diversidad de pensamiento, pero siempre en la unidad de buscar la mejora para las conquistas sindicales.

 

“La vida sindical debe ser siempre paralela, porque si se cruza huele a corrupción, bienvenidos los debates y acciones, pero que sean siempre para beneficiar nuestras acciones.  No podemos pensar de la misma manera, pero si ser leales a nuestra organización”, señaló.

 

Entre diversos temas que tienen que ver con los beneficios y el fortalecimiento de la gestoría sindical, informó las acciones y logros que se han efectuado a lo largo de su tarea al frente de la Sección 30 como la reactivación de bonos para jubilados, las comisiones de cambios, regularización en centros de trabajo y muchas más.

 

“Los maestros no tenemos la culpa de estar en el 60 0 100, si dan una clave y es para victoria y es del 100 les digo a los responsables que no perjudiquen a los maestros, hagan su chamba”, mencionó como parte de las gestiones que efectúa en bien de los maestros tamaulipecos.

 

En este encuentro donde estuvieron los integrantes del Comité ejecutivo de la Sección 30, participó el Profesor Jorge Miguel Cota del Comité Ejecutivo Nacional quien reconoció la labor titánica de los maestros en tiempo de pandemia.

 

“Sacamos la casta, hoy demostramos que México cuenta con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y el estado de Tamaulipas cuenta con sus trabajadores de la educación en cada una de las regiones que integran esta bonita entidad”, resaltó.

 

En esta actividad donde estrecharon lazos y se escucharon las demandas de los maestros de Nuevo Laredo, asistieron diversos representantes de áreas educativas y administrativas de la zona, así como la coordinadora de la región I Martha Elvia García Monsivaís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí