En Tampico la obra no se detiene; entrega Chucho Nader nueva pavimentación

3451
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Mediante una inversión aproximada a los 800 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este miércoles la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Plutarco Elías Calles en la colonia Las Torres sector uno.

 

El jefe de la comuna, acompañado de los miembros del Cabildo, señaló que la obra responde al compromiso contraído con los vecinos del sector y con automovilistas y transportistas que había solicitado la modernización del tramo comprendido entre las calles Privada Las Jaibas y Avenida Torres Sur.

 

«Desde el año 2018 iniciamos un amplio programa de pavimentación y modernización de las principales vialidades, atendiendo el enorme rezago que existía, en aquel entonces, de más de 1,500 calles sin pavimentar y con el concurso de toda la sociedad y el apoyo del gobierno del Estado, hemos avanzado de manera significativa en la transformación de la ciudad», expresó.

 

Chucho Nader resaltó que más de 450 calles pavimentadas en poco más de tres años, han transformado la imagen del municipio y permitido el arribo de nuevos proyectos de inversión y desarrollo.

 

Aseveró que la nueva infraestructura urbana construida en los últimos años, brinda a la ciudadanía y a los visitantes mayor conectividad y movilidad; generando bienestar, plusvalía y mejor calidad de vida.

 

«El respaldo que hemos recibido por parte del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca nos ha permitido avanzar con mayor certidumbre en la transformación de la ciudad y en la promoción de nuestro municipio ante inversionistas para el desarrollo de nuevos proyectos turísticos, comerciales y de negocios que generen empleo y mayor derrama económica», dijo.

 

Al detallar los trabajos entregados, el mandatario explicó que la obra incluyó la pavimentación de más de 564 metros cuadrados sobre una longitud de 58 metros lineales del citado tramo; además de la construcción de guarniciones y banquetas; y la colocación de señalamientos viales.

 

Vecinos del sitio agradecieron al edil la pavimentación de la calle y reconocieron el compromiso de su administración con el desarrollo y el progreso de las familias tampiqueñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí