Autoriza Cabildo al alcalde Lalo Gattás recibir donación de nuevo camión de bomberos

3214
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria. – El pleno del Cabildo de Victoria autorizó al gobierno del alcalde Eduardo Gattás Báez recibir en donación un nuevo camión contra incendios para reforzar el servicio que brinda el H. Cuerpo de Bomberos en la zona urbana y rural de la ciudad.

En la sesión ordinaria de este jueves 18 de noviembre, Gattás Báez agradeció el apoyo unánime de los regidores para la cesión de la unidad y reconoció la labor altruista del sector empresarial, representado por Alejandro Hinojosa Aguirre, en beneficio de la sociedad victorense.

“Quiero hacer un reconocimiento a quienes se sumaron al esfuerzo solidario para hacer posible la donación del camión de bomberos que desde hace más de 50 años no se adquiría, y que tanta falta hace para la ciudad” manifestó.

Al agradecimiento se sumaron los regidores Lupita Perea de Movimiento de Regeneración Nacional, Alejandro Ceniceros del Partido del Trabajo y Horacio Reyna de la Garza del PRI, los cuales reconocieron también la labor de gestión del alcalde de la Capital del Estado.

Durante la quinta sesión pública, los integrantes del Cabildo de Victoria avalaron de igual forma la designación de 42 delegados ejidales del municipio que coadyuvarán con el gobierno municipal en las funciones administrativas y de vinculación con la ciudadanía del medio rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí