Citan a ex tesorero municipal, no se presenta

2516
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El ex tesorero municipal de Victoria Arturo Vela no se presentó a un citatorios que se le hizo en la Presidencia, así lo informó el contralor del Ayuntamiento de la capital Sergio Estrada Cobos. 

 

Apuntó que no se presentó en la presidencia municipal, un ex funcionario de la administración de Pilar Gómez, que había sido citado a declarar este jueves en punto de las 10 de la mañana. 

 

Explicó que el motivo del citatorios es para que aclarara o documentará con pruebas, los señalamientos que está haciendo la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre un faltante de recurso ejercido en el año 2020. 

 

“Empezamos citando al ex tesorero, Arturo Vela Palacios, quedó de venir formalmente el día de hoy jueves 18 de noviembre y no lo hizo, por el otro lado también vamos a notificar al ex director de administración, Isaac Cervantes, para que se presente el lunes que viene, ya que lo hemos buscado y no lo hemos encontrado” expuso el Contralor. 

 

Estrada Cobos, dijo que los ex funcionarios tienen todo el derecho de acudir y solventar estas irregularidades y de esa manera no tener ningún tipo de problema con la ASF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí