La serie observaciones formuladas por la Auditoria Superior del a las cuentas públicas del Instituto del Deporte de Tamaulipas fueron solventadas satisfactoriamente y no existe procedimiento alguno por tal motivo, aseguro el exdirector del Instituto y ahora diputado local Carlos Fernández Altamirano.
No preciso el número de observaciones hechas por la ASE a las cuentas correspondientes a los ejercicios del 2017, 2018, 2019 y 2020 así como a cuánto asciende el monto de lo señalado.
Insistió en que el Instituto cumplió con solventar en tiempo y forma todas las observaciones que hizo la Auditoria Superior del Estado, siendo aceptadas de manera satisfactoria.
Aseguró el diputado Fernández Altamirano que la Auditoria Superior no ha iniciado ningún procedimiento administrativo o de algún otro tipo con el Instituto del Deporte de Tamaulipas por irregularidades en las cuentas públicas.
Así recalcó que todas las cuentas públicas del Instituto correspondiente al tiempo en que se desempeño como director fueron aprobadas por el Congreso del Estado al no haber irregularidades.
Según el ahora diputado local panista pese a las observaciones fechas por la Auditoria Superior del Estado a las cuentas públicas dijo sentirse tranquilo.