Cuentas públicas del Instituto del Deporte fueron solventadas, según Fernández Altamirano

2406
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La serie observaciones formuladas por la Auditoria Superior del a las cuentas públicas del Instituto del Deporte de Tamaulipas fueron solventadas satisfactoriamente y no existe procedimiento alguno por tal motivo, aseguro el exdirector del Instituto y ahora diputado local Carlos Fernández Altamirano.

 

No preciso  el número de observaciones hechas por la ASE a las cuentas correspondientes a los ejercicios del 2017, 2018, 2019 y 2020 así como a cuánto asciende el monto de lo señalado.

 

Insistió en que el Instituto cumplió con solventar en tiempo y forma todas las observaciones que hizo  la Auditoria Superior del Estado, siendo  aceptadas de manera satisfactoria.

 

Aseguró el diputado Fernández Altamirano que  la Auditoria Superior  no ha  iniciado ningún procedimiento administrativo o de algún otro tipo  con el Instituto del Deporte de Tamaulipas por irregularidades en las cuentas públicas.

 

Así recalcó que todas las cuentas públicas del Instituto correspondiente al tiempo en que se desempeño como director fueron aprobadas por el  Congreso del Estado al no haber irregularidades.

 

Según el ahora diputado local panista pese a las observaciones fechas por la  Auditoria Superior del Estado a las cuentas públicas dijo sentirse tranquilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí