Reparan alumbrado público en diversos puntos de la capital 

1638
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Mejorando la iluminación en diversos puntos de la ciudad, en poco menos de mes y medio de la actual administración municipal a la fecha se han reparado alrededor de 90 circuitos de alumbrado público, afirmó el secretario de Servicios Públicos Mauricio Valdez Saldívar.

 

«Estamos recuperando muchos circuitos que hace mucho no se recuperaban, ya hay mejor alumbrado en algunas áreas».

 

Valdez Saldívar detalló que entre otros tramos se ha llevado a cabo la reparación del sistema de alumbrado público en lugares como el libramiento Naciones Unidas desde el entronque de la carretera a Soto la Marina hasta la carretera a Monterrey, donde se han instalado luminarias led.

 

El Secretario de Servicios Públicos Municipales comentó que el trabajo «se va a ir viendo poco a poco» y que por el momento se han dado a la tarea de iluminar las principales avenidas.

 

«Echamos a andar la súper torre que está en la torre vieja, estaba muy abandonado ahí ahí lo único que nos hace falta es hacer los circuitos que prenden solos, hay algunos manuales, ya los estamos cambiando».

 

«Ahorita ya llevamos arriba de 90 circuitos, en Ciudad Victoria en servicio medido tenemos casi 600 circuitos, de los cuales teníamos la  mitad descompuestos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí