Jiménez lidera la manada en Wolverhampton

2150
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Gracias a un golazo del mexicano, Raúl Jiménez, el Wolverhampton venció 1-0 al West Ham, es el sexto triunfo para los Wolves que se pusieron de forma momentánea en la sexta posición.

Jiménez hizo su tercer gol de la temporada, fue un golazo en la segunda parte en una noche complicada para el delantero azteca, que tuvo pocas opciones de gol, pero no falló.

El West Ham llegaba como el tercer lugar general, 8 partidos sin perder, 4 victorias al hilo, una buena racha con David Moyes, pero el Lobo azteca fue el encargado de cortarles esa racha.

Raúl tuvo la primera de gol al 33’ cuando recibió un pase filtrado, se paró frente a Fabianski, pero picó de más el esférico y lo mandó por un lado.

Fue al 58’, cuando Podence con el balón, vio a Raúl, la dejó al mexicano, quien sin pensarlo soltó el riflazo de primera y venció a Fabianski para poner el 1-0 a favor de los Wolves; de inmediato el Molineux se rindió al Lobo mexicano, que hizo un gran gol.

El West Ham buscó el empate y al 64’, Michail Antonio la tuvo, pero falló y al 70’, Bowen hizo un remate que tampoco tuvo suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí