Monreal no descarta modificación a Reforma eléctrica para su aprobación


5141
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, no descartó la posibilidad de que, para ser aprobada, la Reforma Eléctrica impulsada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, tendrá que “mejorarla y enriquecerla”.

Recalcó que el tema de revocación de permisos será uno de los cambios que tendrá la medida. Agregando que las leyes y reformas que se han aprobado en el Senado fueron modificadas para alcanzar consensos.

En entrevista con el medio de comunicación Excélsior, Monreal, insistió que Morena respalda la agenda legislativa del Presidente López Obrador, la cual incluye la reforma eléctrica. Considera que, con análisis y discusión, se puede mejorar y enriquecer el proyecto.

El legislador morenista comentó que de los artículos constitucionales modificados en lo que va del sexenio, la Reforma Eléctrica es la más “profunda” y “clave” para la administración.

“Tengo que buscarlos, dialogar mucho para ver si los convenzo” aseguró Ricardo Monreal, luego de recordar que las bancadas del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano están en contra de la propuesta.

Concluyó con “los veo muy cerrados como bloque, pero no hay nada imposible; creo en el acuerdo y creo que los puedo convencer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí