Conmemora Chucho Nader el 127 Aniversario de la Banda Municipal

2493
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En el marco del 127 aniversario de la Banda Municipal de Tampico y en la conmemoración del Día del Músico, el Presidente municipal Chucho Nader reconoció la destacada trayectoria de esta organización; y su valioso aporte al desarrollo cultural de Tampico y de la zona conurbada.

 

Al reunirse, en la Casa de la Cultura, con los músicos que forman parte de esta agrupación, el Jefe de la comuna resaltó la importante contribución que realiza la Banda Municipal para la integración familiar y colectiva; y para mantener vigente la riqueza cultural de la región huasteca y de los diversos géneros musicales.

 

Subrayó que al conmemorar el 127 aniversario de la Banda de Música, el Gobierno municipal patentiza su compromiso de seguir impulsando y fortaleciendo las actividades culturales que contribuyan a la recomposición del tejido social y a la generación de entornos que promuevan la convivencia, recreación y desarrollo cultural de las personas. 

 

«En el gobierno municipal nos sentimos muy orgullosos de contar con una agrupación musical reconocida como una de las mejores bandas municipales en la entidad y en la región Noreste del país; quiero reconocer el invaluable aporte que la Banda municipal ha hecho a la recreación, entretenimiento y diversión de todas las familias tampiqueñas», señaló.

 

Chucho Nader destacó que durante el periodo de pandemia, la agrupación musical continuó desarrollando su labor cultural a través de las diferentes plataformas sociales, con el fin de seguir brindando diversión y entretenimiento a las familias tampiqueñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí