Promueve Gobierno de Victoria 212 vacantes de empleo

2266
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria. – El gobierno de Victoria que preside Eduardo Gattás Báez promueve, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, una bolsa de trabajo de 212 vacantes laborales.

 

Jorge Bello Méndez, titular de la dependencia, destacó el vínculo de colaboración del Gobierno Municipal de Victoria con la iniciativa privada y el sector oficial que ha permitido a cientos de victorenses encontrar un empleo de cuerdo a sus necesidades. 

 

Refirió que empresas de firmas internacionales y dependencias de los tres órdenes de gobierno ofertan empleos en áreas administrativo, de auxiliar operativo, oficinista, analista operativo, operador de producción, y técnico en producción.

 

Indicó que los interesados pueden acudir del 22 al 26 de noviembre a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo ubicadas en la avenida Pajaritos del Fraccionamiento Barrio de Pajaritos de 9:00 de la mañana a 15:00 horas o enviar su solicitud de empleo a sdeyt.ciudadvictoria@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí