Rodolfo González Valderrama puntero de Morena en Tamaulipas para candidatura de unidad

3052
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. de México, 22 de noviembre de 2021.- Morena sigue posicionado como el partido líder de cara al proceso electoral del 5 de junio del 2022 que se vivirá en 6 estados del país, pues se mantiene con amplia ventaja sobre el PAN en Tamaulipas, Durango, Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo, solo abajo en Aguascalientes.

 

Así lo revela el estudio de preferencias electorales de Demoscopia Digital realizado recientemente en esas entidades del país 

 

Demoscopia Digital incluye en el estudio del 22 de noviembre una pregunta sobre las preferencias ciudadanas en torno a los nombres que han sido revelados en cada una de las entidades de los aspirantes de Morena, luego de que fueran avalados por el Consejo Político Nacional.

 

En el caso de Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama aparece como la mejor alternativa de Morena con 36.5%, seguido de Américo Villarreal Anaya con 28.6%, Maki Ortíz Domínguez con 15.6%, Olga Sosa Ruiz con 1.9%, mientras que el 17.4% aún no sabe.

 

Por Quintana Roo, los aspirantes de Morena a la gubernatura mejor posicionados son María Elena Lezama con 54.9% y Marybel Villegas con 26.3%.

 

Mientras que en Oaxaca los punteros de Morena son Susana Harp con 56.4% y Salomón Jara con 29.6%.

 

En tanto que en Hidalgo figuran Julio Menchaca con 48.8% y Francisco J. Berganza con 21.9%. 

 

Para Durango, los morenistas más aventajados son José Ramón Enríquez con 50.6% y Marina Vitela con 30.4%.

 

Finalmente, en Aguascalientes, las opciones más posicionadas de Morena son Arturo Avila con 26.9% Aldo Ruiz con 21.7% y Karla Espinoza con 18.1%.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí