Tienda de cannabis ofrece sus productos por Uber Eats en Canadá

5082
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- A través de un portavoz de la compañía, se dio a conocer que una tienda minorista de cannabis, llamada Tokyo Smoke, se ha asociado con Uber, permitiendo que sus consumidores compren mercancía derivada de la planta, pues en su páginas figuran diversas opciones.

 

Con ello y, desde la legalización de la marihuana en Canadá, para uso recreativo y medicinal, ambas compañías buscan ayudar a sus consumidores mayores de edad a comprar cannabis de forma segura y legal, pues pretenden combatir con el mercado ilegal que rodea a la planta.

 

Como cualquier otro proceso de entrega, sólo basta con hacer el pedido y recogerlo en la tienda. El portador de Uber Eats confirmó y esta asociación con Tokyo Smoke busca alcanzar a movilizarse en otros países que lo permitan, como, por ejemplo, Estados Unidos.

 

“A medida que las leyes locales y federales evolucionen, exploraremos oportunidades con comerciantes de otras regiones”, apuntó para un medio.

 

Aunque una noticia que sorprendió a muchos, Uber Eats ya se había pronunciado ante temas como el de las sustancias, pues desde hace tiempo permite la compra-entrega de licores, según lo señale la regularización de cada país.

 

Tan sólo en Ontario, Tokyo Smoke cuenta con casi 50 tiendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí