Ayudó a su mejor amiga a dar a luz, luego descubrió que el padre era su esposo

867

Agencias.- A una mujer en Estados Unidos se le rompió el corazón luego de que ayudó a su mejor amiga a dar a luz a su bebé; sin embargo, descubrió que el padre del menor era su esposo. Hailey Custer, de 28 años, quedó devastada luego de enterarse que su pareja de hace seis años, Travis Bowling, la engañó.

 

El caso fue reportado por el Dailymail, y relató que los hechos sucedieron en Wickenburg, Arizona, en el que Custer, madre de cuatro hijos, estuvo con su amiga para apoyarla durante el embarazo, incluso usó la muñequera de “papá” que le otorgan en el hospital, pero, su sorpresa fue al ver al bebé e identificar que éste tenía un defecto congénito en el cuello idéntico al que tiene su esposo.

 

Ante la sorpresa, la mujer decidió enfrentar a su pareja de 36 años, quien le confirmó los hechos y además le confesó que la había engañado con otras 30 mujeres durante su matrimonio. A diferencia de la molestia con su esposo, Hailey no se molestó con su mejor amiga e incluso la aceptó en casa.

 

“No tenía a dónde ir. Seguí pensando en mis hijos, al final del día ese es su hermano de sangre y no voy. a ser yo quien cause daño a ese niño”, expresó Custer sobre el menor de su amiga.

 

Custer declaró para Caters News que en ningún momento notó que su amiga y su esposo estuvieran teniendo algo , sólo notó que ambos eran cercanos, pero nada le hizo pensar que tuvieran algún tipo de relación.

 

“Todos somos personas carismáticas, por lo que todos tenemos esa naturaleza de ser carismáticos entre nosotros y hacer bromas. No vi nada ahí. Fui muy ingenua, así que no pensé que se ría posible que alguien hiciera eso”, agregó la mujer.

 

Hailey Custer ya ha compartido diversos momentos de su vida a través de redes sociales, principalmente TikTok, en donde contó que es una adicta a las drogas en recuperación, quien decidió alejarse de esto cuando se enteró de su embarazo. Asimismo, en video comentó que para ella fue una experiencia “hermosa” formar parte del parto de su amiga, todo esto a pesar de haberse enterado de lo que ocurrió con su esposo.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here