Firma alcalde Lalo Gattás convenio con empresa certificadora de inglés

4725
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ciudad Victoria. – El Gobierno de Victoria, que encabeza el alcalde Eduardo Gattás Báez, y la empresa Easy Learning Lenguaje School firmaron un convenio de colaboración que permitirá a alumnos, personal docente y administrativo acceder al idioma inglés y obtener certificado con valor curricular de carácter binacional.

 

“Estamos buscando un nuevo oficio a Victoria y este acuerdo será de gran apoyo” afirmó el Gattás Báez al agradecer a la Mtra. Faride Yakabeth Ayech García, directora general del programa Easy Learning Language School, la confianza de elegir a la Capital de Tamaulipas para ofertar su preparación académica. 

 

En la firma del convenio y entrega de mil becas por parte del Ayuntamiento estuvieron presentes el Mtro. Alejandro Gorosabel, representante de Cambridge Nacional y la regidora de presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Municipio, Anayansi Mildred Castillo Martínez.

 

“Con el alcalde Eduardo Gattás Báez compartimos el empeño de construir una ciudad más libre, más preparada e inclusiva” sostuvo Ayech García, ante el alcalde suplente Alfonso Rizk y César Ramírez, jefe del Departamento de Educación y Cultura del Municipio que también atestiguaron el acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí