Anuncian nuevo Reciclatón de Basura Electrónica en Tampico

2692
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Tampico a través de la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Ecología llevará a cabo este sábado 27 de noviembre una nueva Jornada de Recolección de Basura Electrónica y Desechos Especiales, por lo que extendió la invitación a la ciudadanía a participar de este esfuerzo, cuyo propósito es el de proteger el entorno medioambiental.

 

La dependencia dio a conocer que la jornada se efectuará en el estacionamiento de Plaza Crystal ubicada en la prolongación de la avenida Hidalgo de nueve de la mañana a cuatro de la tarde y detalló que en el módulo se recibirá todo tipo de basura electrónica, como; electrodomésticos, computadoras, tabletas, celulares, cargadores, reproductores de audio y video, reguladores, pantallas, televisores y juguetes con componentes electrónicos, entre otros desechos similares.

 

Se explicó que en el sitio se podrá depositar también medicamento caduco, aceite de cocina usado, plástico, papel, cartón, archivo muerto, aluminio, pilas usadas, consumibles de oficina como tóner, cartuchos de impresoras, discos compactos, dispositivos de almacenamiento; y placas radiográficas.

 

En el comunicado, la Dirección municipal de Ecología puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 833 573-0330 para brindar mayor información sobre esta jornada, la cual se continuará desarrollando en los diferentes sectores de la ciudad.

 

Recordó que en días pasados, el también llamado «reciclatón» tuvo lugar en la plaza 18 de marzo de la colonia Tamaulipas, donde se obtuvo una copiosa participación de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí