Gobierno de Lalo Gattás continúa con mejora de vialidades en la ciudad

3185
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ciudad Victoria. – Continuando con el mejoramiento de vialidades en la ciudad, el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Lomas de Calamaco del Fraccionamiento Calamaco.

 

La obra, mejorará la calidad de vida de 9 mil 503 habitantes que residen en la importante arteria ubicada entre el libramiento Naciones Unidas y Lomas Alegres, así como el servicio y atención de personal de la delegación de la Cruz Roja y Banco de Sangre.

 

Con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal se revistió mil 710 metros cuadrados de concreto hidráulico y 237 metros lineales de pintura en guarniciones, acciones con las cuales el Gobierno de Victoria mejora la calidad de vida de los habitantes de este sector.

 

A nombre de los beneficiarios, el Prof. Pablo Gerardo González Perea, integrante del patronato vecinal, agradeció al alcalde Gattás Báez, colaboradores e integrantes del cabildo la respuesta a tan anhelada obra y el compromiso cumplido por su administración municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí