Sin limite de edad para ser emprendedor, don Cecilio pone el ejemplo

1022

En el sistema de vida actual, el emprender ha sido una de las principales formas de abatir el desempleo y cubrir las necesidades básicas de una familia. 

 

El escuchar la palabra emprendedor nos visualiza a gente joven que apenas va iniciando en su vida productiva, sin embargo, esto ya no es de específico de este grupo de personas, ahora también los adultos y gente mayor pone en práctica estas estrategias. 

 

Don Cecilio es una clara muestra de que no hay límite de edad para emprender su pequeño negocio y para muestra, cosecha sus propios productos y él mismo los vende. 

 

Se instala todos los días a las afueras de la farmacia Guadalajara que de ubica en la calle  Olivia Ramirez con bulevar Fidel Velázquez donde le ofrece a la gente que llega por ahí nopales, calabacitas, Chile piquin y tortillas de harina. 

 

Como lo han mencionado varios ciudadanos que se han arriesgado a emprender coinciden en que la clave para que los emprendedores tengan éxito es el "consume local", así es que hay que apoyar a Don Cecilio y al resto de los ciudadanos que le han apostado al emprender un pequeño negocio.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here