Sin limite de edad para ser emprendedor, don Cecilio pone el ejemplo

2985
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En el sistema de vida actual, el emprender ha sido una de las principales formas de abatir el desempleo y cubrir las necesidades básicas de una familia. 

 

El escuchar la palabra emprendedor nos visualiza a gente joven que apenas va iniciando en su vida productiva, sin embargo, esto ya no es de específico de este grupo de personas, ahora también los adultos y gente mayor pone en práctica estas estrategias. 

 

Don Cecilio es una clara muestra de que no hay límite de edad para emprender su pequeño negocio y para muestra, cosecha sus propios productos y él mismo los vende. 

 

Se instala todos los días a las afueras de la farmacia Guadalajara que de ubica en la calle  Olivia Ramirez con bulevar Fidel Velázquez donde le ofrece a la gente que llega por ahí nopales, calabacitas, Chile piquin y tortillas de harina. 

 

Como lo han mencionado varios ciudadanos que se han arriesgado a emprender coinciden en que la clave para que los emprendedores tengan éxito es el «consume local», así es que hay que apoyar a Don Cecilio y al resto de los ciudadanos que le han apostado al emprender un pequeño negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí