Refrenda Rodolfo González Valderrama compromiso con la unidad en Morena

1995
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ciudad Victoria, Tamaulipas (27 de noviembre de 2021).- Luego de participar en un encuentro con los aspirantes a la candidatura a gobernador de Tamaulipas, convocado por  Morena, Rodolfo González Valderrama refrendó su compromiso con la unidad, la construcción del consenso en este proceso interno en el que el partido salga fortalecido.

 

Entrevistado al concluir el encuentro, al que asistieron la mayoría de los aspirantes de manera presencial o conectados vía electrónica (Zoom-Computadora), González Valderrama señaló que éste “fue un ejercicio de transparencia, de diálogo para ir construyendo consensos”. 

 

Dijo que se hizo un llamado a mantener la unidad y en ese sentido hubo un acuerdo entre todos los participantes, enfatizando “por mi parte refrendé mi voto de confianza a lo que decida el Comité Nacional de Elecciones de Morena”.

 

Abordado sobre las encuestas que circulan en redes sociales y medios que lo ubican entre los favoritos, pidió esperar a la encuesta oficial, subrayando “la que va a contar es la de la Comisión de Elecciones, esperemos a esa que es la válida”.

 

Sobre la posibilidad de que la Comisión Nacional de Elecciones incluya otros nombres adicionales a los 4 aprobados por el Consejo Nacional de Morena, entre los que aparece el suyo, dijo que se espera se hagan las precisiones por parte de dicha Comisión y tocará a Morena darlo a conocer.

 

Consideró que en el proceso interno hay transparencia “porque antes simplemente daban a conocer el resultado y ya y entonces eso fomentaba la desconfianza por que cada quien traía su encuesta y aquí ya se está explicando cómo se está manejando”.

 

A la reunión, asistieron entre otros Héctor Garza González, Adrián Oseguera Kernion, Guadalupe Covarrubias Cervantes, Maki Ortiz Domínguez, Adriana Lozano, Ursula Salazar, Olga Sosa Ruiz, Claudia Hernández, Enrique Torres, Edna Rivera, Jorge Salomón, Carlos Turrubiates, Luis Torre Garza.

 

No estuvieron físicamente Erasmo González Robledo, Américo Villarreal Anaya y José Ramón Gómez Leal.

 

La reunión fue convocada y presidida por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Ernesto Palacios Cordero.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí