AMLO no prevé cierre de actividades por variante Ómicron del COVID-19


3196
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que su Gobierno no prevé por el momento, un cierre de actividades económicas en el país por la nueva variante Ómicron del coronavirus (COVID-19).

 

Sobre esta nueva variante, López Obrador dijo que se reunirá con autoridades de la Secretaría de Salud para mantenerse informado. Además aseguró que, por el avance en la vacunación, no se contempla un cierre de actividades.

 

Durante su conferencia matutina desde Oaxaca, AMLO señaló que será hasta mañana, día martes, cuando su equipo de Salud presente un informe detallado sobre esta nueva variante del COVID-19.

 

Por otra parte, destacó que reforzarán el Plan Nacional de Vacunación con el objetivo de inmunizar a todos los mexicanos.

 

Asimismo, detalló que hasta el momento no se ha confirmado científicamente si las diferentes vacunas contra COVID-19 no tienen efecto contra la variante Ómicron.

 

“No hay elementos para preocuparnos. Existe mucha información no confirmada que circula en medios. Tampoco hay información si es que las vacunas no sirven ante esta variante”, resaltó AMLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí