Busca Gattás recuperar Fondo de Capitalidad

2339
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde de Victoria mencionó que está haciendo todas las gestiones necesarias para recuperar el fondo de Capitalidad.

 

Destacó que no cuentan con los recursos suficientes para cubrir todas las necesidades de la ciudad, sin embargo dijo que hay la actitud y han logrado cosas importantes.

 

«Las cosas cuando las haces con buena actitud aunque no tengamos recursos suficientes, porque no los tenemos, vamos en busca de ellos, está semana que viene para nosotros va a ser el momento más importante de Victoria en la historia, estamos pidiendo el fondo de capitalidad, dicen que el pedir no empobrece», refirió.

 

Asimismo dijo que al realizar el análisis de cuando se comenzó a descuidar la capital y el resultado dio en el gobierno de Manuel Cavazos Lerma al quitar ese fondo que tenía Victoria.

 

«En ese entonces existía un fondo de Capitalidad exclusivo para los servicios públicos y entonces se le llamaba a Victoria, Ciudad Limpia, Ciudad amable, pero dejó de ser limpia y amable», expresó.

 

Agregó que se buscará recuperar ese fondo de Capitalidad para transformar a Victoria, que se convierta en una ciudad hermosa ya que es la capital de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí