Hasta 400 mil pesos en la reventa por un boleto para ‘Spider-Man: No Way Home’


17678
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- ¡Spider-Man lo está haciendo! El superhéroe de Marvel está rescatando a la industria del cine, o al menos eso parece. Este lunes, México no fue el único país afectado con el colapso que provocó la preventa de boletos para “Spider-Man: No Way Home”, en Estados Unidos también pasó el mismo fenómeno (allá se estrenará el 17 de diciembre). Complejos de cine como AMC, Cinemark y Regal también tuvieron fallas en sus páginas para la compra de boletos y muchos optaron por hacer fila de manera presencial.

 

De acuerdo al portal SDP Noticias, la preventa habría logrado una recaudación de más de 16 millones de dólares, aproximadamente 349 millones de pesos tan solo en Estados Unidos en menos de 24 horas. Sin duda, un fenómeno que no se veía desde la preventa de “Avengers: Infinity War” o “Avengers: Endgame”, incluso se ha reportado que en varios países que se han agotado los boletos, y los fanáticos han tenido que optar por la reventa, la cual también ha roto su propio récord.

 

Usuarios en redes reportaron que encontraron entradas para “Spider-Man: No Way Home” en eBay que se venden por más de 23 mil dólares, es decir más de 400 mil pesos. Especialistas consideran que la película se convertirá en la mayor fuente de ingresos de 2021, y podría ser la primera del año en conseguir 100 millones de dólares en Estados Unidos en la era post pandémica.

 

UN NUEVO UNIVERSO

Luego de la locura que desató el próximo estreno de “Spider-Man: No Way Home”, ya hay una sorpresa más para los fans del ‘Hombre Araña’, ya que Sony ha confirmado tres películas más con Tom Holland como Peter Parker. La productora Amy Pascal confirmó este lunes que Tom Holland seguirá como Peter Parker, aunque han corrido rumores, este filme no terminará con la participación de Holland en este papel de superhéroe, ya que se han filtrado los planes para que en las futuras películas en la franquicia aparezca el actor como protagónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí