Inicia vacunación contra Covid para menores de 15 a 17 años

447

Este lunes inició en esta Ciudad Capital la aplicación de la vacuna contra covid-19  para menores de 15 a 17 años de edad.

 

Como lo anunció el delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama la semana pasada, la jornada de vacunación se lleva a cabo en cuatro municipios de Tamaulipas.

 

En Ciudad Victoria la aplicación del biológico del Laboratorio Pfizer se llevará a cabo del lunes 29 de noviembre al miércoles tres de diciembre.

 

En las diferentes sedes de vacunación los adolescentes acudieron desde temprana hora.

 

En la sede de vacunación ubicada en el Patinadero de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines se registraron largas filas que primero se formaron sobre la Calle 16 y continuando sobre Felipe Berriozábal, para posteriormente reubicar a los jóvenes y los  acomodaron a partir del Patinadero sobre la Calle Carrera Torres continuando sobre la calle 19.

 

En esta Ciudad Capital se habilitaron dos sedes de vacunación, una ubicada en el  Patinadero de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines y otra sede más en la modalidad drive thru en  el Polyforum Rodolfo Torre Cantú en el Complejo Gubernamental Parque Bicentenario.

 

La jornada de vacunación fue calendarizada de la siguiente manera: lunes 29 de noviembre corresponde a las letras A, B, C y D.

 

Para el martes 30 de noviembre las letras E, F, G y H; miércoles 1 de diciembre de diciembre a las letras I, J, K, L, M y N; jueves 2 de diciembre a las letras O, P, Q, R, S y T; y para concluir la jornada de vacunación el día viernes con las letras U, V, W, X, Y, Z.

 

Cabe señalar que en el caso de la sede ubicada en el Cbtis  24, donde se aplicará la vacunación para rezagados de la primera y segunda dosis de la marca Astra-Zeneca se registró un cambio y solo se vacunará a partir de hoy  lunes 29 de noviembre al miércoles 01 de diciembre.

 

En dicha sede de vacunación habilitada sólo para rezagados el lunes se estará aplicando la vacuna para quienes su primer apellido empiece con las letras de la A a la H.

 

Para el martes les tocará el turno a los apellidos que inicien de la I a la Q, y el miércoles de la R a la Z.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here