Las Diablitas triunfan en El Cielo

2204
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Cielo, Gómez Farías.- Surgió el primer equipo campeón del Cielo Bowl en la figura de las Diablitas de la Magdalena Contreras las cuales se proclamaron campeonasal vencer 34-27 a Pegassos de Monterrey.

 

La Biósfera de El Cielo fue la sede de este torneo donde las Diablitas se ganaron el Cielo teniendo como testigo las bellezas naturales de este lugar.

 

En lo que fueron las acciones de juego, el equipo de la CDMX, supo aprovechar dos errores de las regiomontanas para ponerse arriba en la pizarra 14-0.

 

La respuesta de las Pegassos se dio acortando distancia 14-7, pero el gusto les duró poco ya que las Diablitas cruzaron las diagonales para irse al descanso 21-7.

 

En el complemento, Pegassos reaccionó y poco a poco fue mejorando su ofensiva al colocarse a un “tocho” de su rival poniendo los cartones 21-14.

 

A pesar de la presión Las Diablitas supieron aprovechar la desatención por parte de su rival ampliando el marcador 34-14, las regías todavía tuvieron reacción acercándose 34-27, pero el tiempo ya no les alcanzó quedando el campeonato en territorio infernal.

 

Cabe señalar que, ambos equipos son de los más destacados en el Tochito bandera a nivel nacional, siendo dominantes en cada una de sus competencias.

 

En la categoría Varonil, el equipo de Cuerudos se llevó el primer lugar, al vencer 48-0 a Nutrias de Tampico; mientras que en la categoría Mixto, el equipo de Cuerudos vence 51-20 a Raptors Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí