Lionel Messi gana el Balón de Oro; el séptimo en su carrera


3260
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Lo mejor del fútbol se dio cita hoy en París, desde donde se celebró de nueva cuenta la ceremonia del Balón de Oro luego de la pandemia, en la que el máximo galardón quedó en manos del héroe de la cancha Leonel Messi, mientras que el equipo del año resultó ser El Chelsea Football Club.

 

En la ceremonia que reconoce los mejores del balón pie bajo la decisión de periodistas deportivos reconoció al argentino por séptima ocasión.

 

Nervioso, pero notablemente feliz, el argentino subió al estrado para agradecer su triunfo.

 

“Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos”, dijo en su discurso en español.

 

De igual forma y tras su polémica salida también recordó a su anterior equipo. “Quiero agradecer a mis equipos del Barcelona, de París y a la selección de Argentina”

 

También dedicó el premio a sus compatriotas. “Este premio fue por lo que hicimos en la Copa América, quiero compartirlos con ellos por eso”

 

“Es muy especial para mí porque están mi mujer, mis hijos, mis hermanos”, relató entre aplausos el delantero.

 

MÁS GANADORES

El italiano Gianluigi Donnarumma fue elegido este lunes ganador del trofeo Yashin, que designa al mejor portero del año.

 

La española del Barcelona Alexia Putellas ganó este lunes el Balón de Oro femenino, que la revista France Football entregó por tercera edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí