Comisión de Turismo trabajará de manera coordinada para fortalecer este rubro en Tamaulipas

3222
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En reunión de trabajo con el Secretario Estatal Fernando Olivera Rocha, la Comisión de Turismo de la Legislatura 65 escuchó la actividad en este rubro que se ha llevado a cabo en Tamaulipas, las políticas públicas y cómo se ha avanzado en medio de la contingencia sanitaria.

 

Al surgir opiniones para enriquecer las acciones en el ámbito turístico, el presidente del órgano legislativo, Gustavo Cárdenas Gutiérrez expresó que se debe trabajar para un mejor servicio de aerolíneas en la capital tamaulipeca.

 

Por su parte, el Secretario de Turismo Olivera Rocha, destacó que sin duda se buscarán alternativas para que este servicio mejore incluso en sus costos, además brindó información que permitirá que el estado se vea fortalecido en el rubro a su cargo a través de una labor coordinada con las y los legisladores locales.

 

Precisó que a pesar de la pandemia, la actividad turística ha mantenido el rumbo, aún y cuando es la economía que más se ha visto afectada por la recomendación global que es quedarse en casa.

 

En este encuentro, se pudo analizar de manera puntual el trabajo de la Secretaría desde hace casi cuatro años y la actividad que se emprende en materia de desarrollo y nuevas empresas, empleos, competitividad y confianza para viajar en el estado, hasta el empoderamiento de la campaña orgullo tamaulipeco.

 

La Diputada Liliana Álvarez Lara, invitó a que la presencia del Secretario de Turismo permita a quienes integran el órgano dictaminador a construir una agenda común y promover las acciones de esta actividad económica que es el sostén de muchas familias, además felicitó al Gobernador de Tamaulipas y a quienes integran la dependencia estatal por la labor desempeñada a la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí