Joven de 15 años pide 300 mil pesos al ‘Canelo’ Álvarez para cirugía y así respondió

2899
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha caracterizado por ser uno de los deportistas mexicanos más empáticos ante las necesidades de quienes piden su ayuda económica.

 

Y este fue el caso de Karla Vanessa Martínez Cruz, joven de 15 años quien padece osteosarcoma y a su corta edad ya ha recibido 26 quimioterapias para tratar su enfermedad.

 

Mediante un video publicado en redes sociales, la joven pidió ayuda al ‘Canelo’ Álvarez para que la apoye con 300 mil pesos que requiere para una cirugía de pulmón, pues tiene un tumor que crece cada mes.

 

“Llevo 26 quimioterapias y quisiera que este video llegue al Canelo Álvarez para pedirle ayuda porque necesito de una cirugía de pulmón lo antes posible porque el tumor que tengo crece 5 centímetros por mes. La cirugía tiene un costo de 300 mil pesos y es una cantidad que no podemos juntar en tan poco tiempo. Quiero vivir, cumplir mis sueños y las metas que tengo”, dice la joven en el video.

 

La respuesta del pugilista no se hizo esperar, pues en solo 15 minutos, en su cuenta de Twitter, Canelo pidió el número telefónico de la chica para apoyarla con su petición.

 

Esta no es la primera vez que Saúl Álvarez brinda su apoyo a quien lo necesita, pues en enero de este año solventó los gastos de un joven de nombre David Antolín Morín, quien requería de un trasplante pulmonar por fibrosis quística.

 

En noviembre, Canelo Álvarez donó un millón de pesos a Nariz Roja A.C., que se dedica a ayudar a niños con cáncer, misma cantidad que donó su entrenador quien dijo que por cada gol del Atlas a Rayados donaría esta cantidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí