Reconocen maestros de Altamira liderazgo y logros de la Sección 30

1156
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

“Debemos trabajar en equipo, los enemigos no están en el SNTE, están afuera y quieren romper esa hegemonía que hemos construido con el paso del tiempo. Hay que cumplir con nuestra responsabilidad y fortalecer a la organización sindical” reiteró el profesor José Rigoberto Guevara Vázquez al encabezar una jornada informativa en la zona sur del estado, donde los trabajadores de la educación refrendaron el apoyo a su liderazgo y a la sección 30.

 

El Secretario General de la Sección 30, destacó los logros y los avances que se han obtenido en esta gestión sindical en la cual se ha obtenido un número importante de  basificaciones para los maestros, además de la seguridad laboral que se otorgó a los teachers, y una serie de beneficios que se han gestionado, sobre todo revisar lo que esté pendiente para resolverle a los maestros.

 

“Se acabaron los liderazgos de cristal, siempre hemos estado al pendiente de las acciones, se  acabaron los tiempos donde no se atendía a la gente y por el contrario asumimos una responsabilidad para escuchar a la base con respeto, propuesta, conciliación, con una actitud propositiva de eso se trata el SNTE”, resaltó.

 

Al hacer uso de la palabra la diputada federal y coordinadora de la región nueve de Altamira Blanca Araceli Narro Panameño, dio la bienvenida al Secretario General de la Sección 30 y su Comité Ejecutivo Seccional en donde reconoció de manera entusiasta el liderazgo de Guevara Vázquez.

 

“Es un gusto recibirlo, en esta región y expreso mi beneplácito de contar con su presencia, además de los jefes de sector, supervisores, directores, sub directores, jefes de enseñanza, secretarios y representantes de centros de trabajo, cada uno desde nuestra trincheras trabajamos por nuestra organización en pro de la educación, todos juntos somos y formamos la organización nueve del SNTE”, precisó.

 

En su intervención y dentro del marco democrático y respeto al pensamiento de los maestros el profesor Andrés Palacios Hernández Secretario General de la Delegación D-1-370, expresó su agradecimiento por haber logrado la entrega de nombramientos base y constancias con código 10 “Eso nos garantiza una certeza laboral  que se veía lejana y que gracias a su gestión y relación con la secretaria de educación se pudo lograr para beneficio de más de 2 mil teachers en el estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí