Restauranteros de la frontera interesados en el modelo de desarrollo implementado en Tampico

2217
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al sostener una reunión con miembros de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de la ciudad de Matamoros, el Presidente municipal Chucho Nader expuso las ventajas competitivas que ofrece Tampico como destino turístico y resaltó la importancia de la industria gastronómica en la transformación de la ciudad y como referencia de identidad regional.

Al continuar la Gira por Tamaulipas promocionando las riquezas turísticas de Tampico, el jefe de la comuna destacó el posicionamiento de la ciudad como destino para el desarrollo de convenciones y recordó que en 2022 se llevará a cabo en el puerto jaibo, el Congreso Restaurantero Nacional.

«Durante los últimos meses Tampico ha sido sede de diferentes Congresos y Convenciones de carácter nacional, lo que refleja la importancia que ha cobrado la ciudad debido a la renovada infraestructura turística y urbana; así como a la seguridad y certidumbre que se respira; por lo que en marzo de 2022 seremos sede de la Convención Nacional de la Industria Restaurantera, y nos dará mucho gusto recibirles y atenderles como se merecen», dijo.

En la reunión, encabezada por Pablo Reyna Quiroga, Presidente estatal de CANIRAC Tamaulipas; y Caridad Matilde Estruch Díaz, Presidenta del organismo en Matamoros, Chucho Nader subrayó que con el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y con la participación de la sociedad y los sectores activos, se ha logrado cambiar la imagen de Tampico en base a un trabajo basado en una visión de desarrollo, progreso y bienestar.

«Hemos cambiado el rostro de la ciudad, hoy Tampico es el municipio más limpio de Tamaulipas, uno de los más seguros de México y con una apuesta interesante al desarrollo turístico, por ello hemos creado una nueva infraestructura tanto urbana como turística en la que han participado todos los sectores. Es sin duda, un modelo de trabajo que se puede replicar en todas las regiones de la entidad», externó.

Chucho Nader, acompañado de la Diputada Federal Rosa González Azcárraga y el legislador tamaulipeco, Mon Marón, estuvo también en la ciudad de San Fernando, donde se reunió con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, presentando los sitios de atractivo turístico más relevantes de Tampico, así como las oportunidades para el desarrollo de inversión que ofrece el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí